Coloca Evodio Velázquez la primera piedra del nuevo edificio del Ayuntamiento

/ 382

*Da Jesús Zambrano su respaldo al alcalde para continuar realizando obras de alto impacto

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez, colocó la primera piedra del nuevo edificio del Ayuntamiento, en la colonia Centro, obra en la que el gobierno municipal invertirá 35 millones de pesos en una primera etapa.

En el evento, el alcalde recibió el respaldo del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, para seguir trabajando por Acapulco en obras de alto impacto que beneficien a los ciudadanos.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, de regidores, así como de transportistas, hoteleros, restauranteros, comerciantes e integrantes de asociaciones y de colegios de profesionistas, el alcalde dijo que la construcción del nuevo edificio del Ayuntamiento es una obra que marcará su gestión, “va a dar un patrimonio nuevo a la administración y al puerto de Acapulco, como esta obra no se hacía una similar desde que se construyeron estas instalaciones del antiguo Ayuntamiento.

Quiero decirles que hoy vamos a complementar una obra que se visionó y que se pensó, instalaciones dignas a los trabajadores, vamos a seguir detonando el centro histórico y la zona Tradicional, se los vamos a entregar al pueblo de Acapulco nuevamente, rehabilitada en pavimento, luminarias, corredores culturales, museo y nuevos atractivos”.

Indicó que con esta obra se concentrarán los servicios en beneficio del ciudadano, recordando que la administración ha mejorado la calidad en su atención, logrando primeros lugares en transparencia a nivel estatal y nacional.

Evodio Velázquez agradeció a Jesús Zambrano, por el apoyo para realizar obras de alto impacto, mientras que el diputado federal reconoció la persistencia del alcalde al realizar constantes gestiones, en beneficio del puerto, “vamos  a trabajar con mucha responsabilidad para que podamos contar con un presupuesto mejor distribuido para el próximo año, son decisiones que vamos a tomar en los próximos 20 días para decidir el presupuesto de egresos de todo el país y que dentro de eso figuren las obras que se requieren seguir en el municipio de Acapulco, para continuar apoyando a Evodio para el bien de ustedes”.

El nuevo edificio del Ayuntamiento tendrá una inversión de 35 millones de pesos en su primera etapa, contará con 4 niveles para las oficinas y una terraza para eventos propios, ello en un espacio de 7 mil 500 metros, además contará con estacionamiento, así lo informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza.

Asistieron los regidores Alma Juárez, Porfirio Daza y Amílcar García; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza; el síndico Ilich Lozano; el coordinador de asesores, Giovanni Manrique; el secretario particular Roberto Nieto y el notario público Jesús Aguirre, así como funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *