Coloca CAPTA anuncios preventivos en playas del puerto

/ 426

*Alcanza Acapulco ocupación hotelera promedio general de 63.8 por ciento

Acapulco Gro; a 02 de agosto de 2019.- Para salvaguardar la integridad de turistas y residentes, así como para concientizar a los bañistas, personal del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), colocó más de 100 avisos preventivos en el área de playa del municipio, en un trabajo conjunto con hoteleros y restauranteros.

Al encabezar la colocación de los anuncios en el área de la Bonfil, el director de CAPTA, Jondalar Castillo Ledezma, precisó que esas acciones se efectúan con el apoyo de la iniciativa privada y prestadores de servicios en toda la franja turística con medidas de prevención y recomendaciones para no ingresar al mar si se ingirieron bebidas alcohólicas o después de consumir alimentos.

“Emprendimos esta campaña en donde agradecemos profundamente a los empresarios que de la mano estamos colocando anuncios preventivos como este, muy bonitos, llamativos, con la simbología, los mensajes para que los niños y adultos capten su atención, vamos a colocar anuncios en todos los hoteles y en todos los restaurantes de Acapulco queremos llenar Acapulco de estos anuncios preventivos desde Pie de la Cuesta hasta zona Diamante, Barra Vieja”, precisó Castillo Ledezma.

Sobre la colocación de los anuncios, la encargada del área operativa del hotel Mishol, Dulce Lizeth, expresó su satisfacción ante la colaboración en beneficio de los visitantes.

“Es un honor para nosotros haber colaborado con Capta en un proyecto de gran importancia, que es la seguridad de nuestros visitantes en el caso de nuestros huéspedes, es uno de los mejores proyectos que se está llevando a cabo, lo importante son nuestros visitantes porque siempre año con año vuelvan y se sientan seguros de que el gobierno los está procurando”, dijo.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo Municipal, informó que, al iniciar el cuarto fin de semana vacacional, Acapulco alcanzó una ocupación promedio general de 63.8 por ciento; por zonas turísticas, la de mayor concentración de paseantes es la Dorada con 72 unidades, la Diamante registró 54.5 puntos porcentuales y la Tradicional 43.6 por ciento.

El gobierno municipal, encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, busca procurar a los turistas y locales que concurren las playas del puerto, por ello seguirán impulsando este tipo de acciones, además de brindar atención a las personas que lo requieran los 365 días del año, a través del CAPTA y los reportes al número de emergencia 911 con el apoyo de las dependencias federales, estatales y fuerzas armadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts