Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero refrenda apoyo a Ilich Lozano

Acapulco durante los últimos 20 años no ha tenido desarrollo en cuanto la infraestructura pública, reconoció el edil.

Acapulco Gro; a 08 de diciembre del 2020.- La mañana de este lunes, con la finalidad de intercambiar propuestas y proyectos que permitan incentivar el desarrollo de infraestructura pública en Acapulco, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, se reunió con el presidente Roberto Trejo Valdez y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero.

En su intervención, el edil porteño, comentó que, Acapulco durante los últimos 20 años no ha tenido desarrollo en cuanto la infraestructura pública que permita mejorar la calidad de vida de los porteños.

“Nuestra ciudad ha estado estancada durante las últimas dos décadas, ahora más que nunca el gobierno municipal debe trabajar de la mano con las sociedades civiles que tengan experiencia y respeten la reglamentación jurídica” agregó. 

Por otro lado, Trejo Valdés, comentó que ya no se permitirá que los gobiernos utilicen sus representaciones para obtener ventaja sobre los recursos económicos etiquetados para la construcción de obra pública.

“Estamos a tiempo de salvar el puerto, solo si tenemos gobiernos municipales transparentes y honestos se logrará crear un mejor Acapulco para todas y todos” aseveró.