Clausuran los bares “Andromeda’s” y “Central Bark” por incumplir protocolos sanitarios

La noche del sábado y madrugada de este domingo, fueron clausurados dichos bares por incumplir el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas y sobrepasar el aforo de capacidad permitido.

Acapulco Gro; a 27 de diciembre de 2020.- Para frenar el número de contagios de COVID-19, dependencias de los tres órdenes de gobierno intensifican los operativos de verificación en bares, cantinas, centros nocturnos y otros establecimientos de la franja turística. 

 

La noche del sábado y madrugada de este domingo, se clausuraron los bares “Andromeda’s” y “Central Bark”, por incumplir el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas y sobrepasar el aforo de capacidad permitido para su funcionamiento. 

El operativo fue encabezado por Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, así también elementos de la Policía Urbana, Policía Turística, Policía Vial y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Marina, iniciando en el Asta Bandera para continuar el recorrido de inspección en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Durante esta temporada decembrina, el Gobierno de Acapulco exhorta a residentes, prestadores de servicios turísticos y visitantes a seguir las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, a fin de evitar un repunte de contagios y un retroceso en el semáforo epidemiológico que ponga en riesgo el bienestar y la economía de los acapulqueños.