Clausura Perla Edith Martínez cursos del Centro Comunitario de Hogar Moderno

/ 1103

centro_comunitario_dif_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2016. – “El gobierno municipal preocupado por la niñez y los jóvenes seguirá fomentando actividades para desarrollar su inteligencia y habilidades a través de los centros de desarrollo comunitario” aseguró la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, durante el fin de cursos de los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en la Colonia Hogar Moderno.

Durante su recorrido por la exposición de trabajos realizados por los alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario, la titular del DIF Acapulco, dijo que se trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias con el interés de lograr una mejorar sociedad.

Como parte del evento las alumnas de manualidades mostraron los trabajos que realizaron en el periodo de capacitación y las estudiantes de cultora de belleza demostraron lo aprendido mediante una pasarela de estilismo profesional. Por su parte los niños que cursaron dibujo artístico, manualidades con limpia pipa y estampado de playeras demostraron las habilidades que adquirieron en el taller.

centro_comunitario_dif_acapulco (2)

Después, los alumnos de primeros auxilios hicieron una demostración de técnicas para salvar vidas en caso de asfixia; también las alumnas de enfermería ejemplificaron una cirugía de vesícula.

Como parte de las actividades recreativas y deportivas que se imparten en el Centro de Desarrollo, las alumnas de gimnasia rítmica mostraron un baile con las acrobacias que aprendieron.

Más tarde, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó reconocimientos a los alumnos del grupo de Karate Do “Shotokan” por su participación en el vigésimo cuarto campeonato nacional de Karate Do infantil y juvenil realizado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde obtuvieron medallas de oro y bronce.

Al finalizar las exposiciones, la presidenta del DIF invitó a las familias para que se inscriban a los talleres de ballet, regularización en nivel primaria y secundaria, además del paquete recreativo que incluye dibujo artístico, manualidades con limpia pipa y estampada de playeras, los cuales se seguirán impartiendo en el Centro de Desarrollo Comunitario Número 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *