Clausura Perla Edith Martínez ciclo escolar del CADI del DIF Acapulco

0
1088

cadi_dif_acapulco_clausura (1)

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2016. – Al encabezar la clausura del ciclo escolar 2015 – 2016 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Libertad, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, subrayó que formar a los niños de ahora con valores es la mejor manera de lograr una mejor sociedad a futuro.

En el centro de actualización del magisterio, la titular del DIF, entregó reconocimientos a los niños que cumplieron su etapa de desarrollo y reiteró a los padres de familia que el hogar es la base de una buena educación, “por el bien de nuestra sociedad es nuestro deber guiar a nuestros hijos con valores en esta etapa maravillosa que es la infancia”.

cadi_dif_acapulco_clausura (2)

Como parte del programa, se presentó un video de las actividades que realizan las maestras del CADI Libertad con los niños, mostrando el desarrollo físico, mental y social que se obtuvo con los pequeños en este ciclo.

En el CADI Libertad se proporciona cuidado, protección y atención integral a niñas y niños de tres meses a tres años 11 meses de edad, en un clima de excelente calidad que garantiza el desarrollo armónico de la niñez acapulqueña. De esta manera el DIF brinda apoyo a padres de familia que se ven en la necesidad de integrarse al campo laboral.