Ciudadanos conocen el proyecto de Vicente Ávila

*Los préstamos, son un esquema para poder ayudar a la gente, puntualizó el representante de la Sociedad Civil.

0
95

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre de 2020.- Vecinos de diferentes colonias del puerto, conocieron el proyecto de la Asociación Civil Va por Acapulco, que encabeza Vicente Ávila Ortiz.

Diferentes ciudadanos de las colonias Graciano Sánchez, Sinahí, Zapata y Ampliación Zapata conocieron las diversas actividades y programas que se realizan a través de la Asociación Civil.

Ávila Ortiz le platicó a cada uno de ellos, cómo funcionan los diversos programas, especialmente el programa mutual para reactivar la economía de los negocios locales.

Cabe señalar, que dicho programa de préstamos para comerciantes y microempresarios va dirigido a todos aquellos que no tienen posibilidad de acceder a préstamos de la banca.

En ese sentido, como representante de la Sociedad Civil, señaló que “hago lo que está en las medidas de nuestras posibilidades, no podemos engañar a la gente, soy un ciudadano y no somos gobierno ni políticos”.

Los préstamos, son un esquema para poder ayudar a la gente, puntualizó el representante de la Sociedad Civil.

Finalmente, destacó es por medio de una sociedad organizada en comités en las colonias es como se accede a los distintos beneficios que tiene Va por Acapulco A.C.