Cifras de ocupación han sido muy buenas y en los últimos dos años ha crecido 10 puntos porcentuales: Evodio

/ 384

*Alcanza Acapulco Diamante 74.9 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro. 01 de Mayo del 2018. – El presidente municipal Evodio Velázquez expresó que, durante este fin de semana largo, el puerto de Acapulco ha tenido buenas cifras de ocupación hotelera, al registrar un promedio superior al 80 por ciento, además de reflejar un crecimiento de 10 puntos porcentuales en los últimos dos años.

En entrevista, el alcalde dijo “hoy Acapulco ha crecido alrededor de 10 puntos porcentuales a diferencia de hace dos años, cuando este gobierno llegó y eso es importante, hemos crecido en la ocupación hotelera, en la inversión, en la conectividad y estamos creciendo todos los días en cosas buenas”.

Evodio Velázquez informó que el gabinete turístico y el protocolo de seguridad que tiene Acapulco ha sido ejemplo para las ciudades de Mazatlán y Cabo San Lucas, donde se ha replicado la Policía Turística y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este martes Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 57.2 por ciento, por zonas, la de mayor afluencia fue la Diamante con un 74.9 por ciento, seguida de la zona Dorada con 52.5 puntos y la Tradicional con 22.1 unidades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *