Cerrarán circulación Base-Centro en zona de la Condesa, por obras de Capama

/ 338

Acapulco Gro; a 25 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, informa a la ciudadanía que para este miércoles a partir de las 8:00 horas, se cerrará un tramo de la Costera Miguel Alemán, por obras de Capama programadas entre la zona de la Condesa, en el carril de circulación Base-Centro.

La zona impactada por los trabajos comprende de Costera Vieja (Centro Comercial Condesa) a calle El Morro (oficinas AT&T), por ende, la circulación que va del Centro a la Base Naval se habilitará en doble sentido de manera temporal, además será restringido el estacionamiento en esa área.

Como paso alterno, los automovilistas podrán circular por la vía conocida como Costera Vieja, desde Farallón hasta la calle Lomas del Mar para reincorporarse a la Costera Miguel Alemán.

Se recomienda a los conductores y usuarios del transporte público, prevean sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes, así también que respeten los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y bandereros apostados en torno a la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts