Celebra DIF Acapulco un Día de Reyes DIFerente

El desarrollo integral de nuestros niños es fundamental para una mejor sociedad, afirma Adriana Román.

Acapulco Gro; a 08 de enero de 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró un Día de Reyes Diferente, con un programa virtual en el que niñas y niños disfrutaron de un cuentacuentos, dinámicas para ganar regalos y números musicales con botargas de Disney.

 

 

Como medida preventiva debido a la pandemia de COVID -19, la tradicional partida de rosca se realizó a través de una trasmisión en vivo, donde la presidenta del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo, envió un mensaje a los pequeños que siguieron el programa.

 “Hacemos este programa con el apoyo de nuestros mismos niños y colaboradores porque es una forma de demostrar que están llevando un buen desarrollo”, señaló la primera trabajadora social. 

Niñas y niños de los albergues del DIF Acapulco participaron en el desarrollo de las actividades, quienes con su talento y creatividad mostraron el crecimiento integral que han recibido en las villas de la institución. 

Al final del programa, transmitido en las páginas del Gobierno Municipal y del DIF, se agradeció a las pastelerías que donaron las roscas de Reyes y se otorgaron premios a quienes respondieron correctamente algunas preguntas planteadas durante el evento.