Cautiva el puerto de Acapulco, a pasajeros y tripulación del Crucero “El Marina”.

/ 361

*Mil 966 paseantes que desembarcaron tendrán la oportunidad de acercarse al color y costumbres que ofrece Acapulco

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Las aguas cálidas de la franja turística de Guerrero, esta mañana dieron la bienvenida a mil 966 paseantes del crucero Marina, quienes fueron cautivados por la belleza del puerto, y la calidez de un gran recibimiento por los guerrerenses en la imponente Bahía de Santa Lucia.

El crucero Marina llegó en punto de las 8:30 de la mañana a este puerto, trayendo a bordo a mil 203 pasajeros y 763 tripulantes, haciendo un total de mil 966 personas quienes desembarcaron en medio de una fiesta musical y de tradiciones.

Los pasajeros provenientes de Cabo San Lucas permanecerán por varias horas, lo que les dará la oportunidad de acercarse al color y costumbres que ofrece Acapulco y que se reflejan en su infraestructura turística, museos, sitios históricos y por supuesto, sus playas, antes de partir rumbo a Puerto Quetzal, en Guatemala

Cabe destacar, que mañana se prevé que dos cruceros más visiten Acapulco, hecho que generan una importante derrama económica, que es de gran beneficio para el movimiento local, además de la promoción que resulta están visitas para captar a través breves visitas a turistas, los paseantes nacionales y extranjeros mostrándoles un pequeño panorama de todo lo que este destino tiene para dar, así como la historia, tradición, gastronomía y cultura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *