Capturan en flagrancia a Juan Saúl “N” y juez lo vincula a proceso como probable responsable del delito de extorsión en Acapulco.

/ 243

Acapulco Gro; a 03 de agosto de 2020.- En audiencia el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Saúl “N”, detenido en flagrancia en el momento que exigía el pago de cuota a una miscelánea.

Mediante operativo implementado por agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, lograron detener en la colonia Chinameca al imputado, asegurándole la cantidad de 5 mil pesos y un arma punzocortante, la cual minutos antes usó para amenazar a la víctima con quemar el establecimiento sino entregaba el pago, hechos en carpeta de investigación 120211200068310720.

En la audiencia inicial ante el Juez de Control por el delito de extorsión agravada en contra de Juan Saúl “N”, se calificó de legal la detención, formuló imputación y vinculó a proceso, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando cuatro meses de investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts