Cancela Capama 26 tomas clandestinas en tanques del Infonavit Alta Progreso

0
232

*Redobla Gobierno Municipal acciones para combatir el “huachicoleo” del agua potable

Acapulco Gro; a 16 de julio de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) canceló 26 tomas irregulares, las cuales fueron conectadas por vecinos de colonias aledañas a los tanques de almacenamiento de la unidad habitacional Alta Progreso.

Fue la propia presidenta municipal, Adela Román Ocampo quien dio la instrucción de la clausura de las tomas clandestinas, luego de realizar una supervisión de la asepsia que se llevó a cabo en los depósitos de almacenamiento de agua potable, en ese sector poblacional.

La alcaldesa hizo un llamado a las personas que estaban conectadas de manera clandestina a los tanques de almacenamiento, para que se regularicen y no afecten a los usuarios que están regulares con los pagos por el servicio del suministro del vital líquido.

En su encuentro con los vecinos, Román Ocampo pidió a los ciudadanos a sumarse en las acciones que ayuden a mejorar Acapulco, como es el combate al “huachicoleo” del agua potable, parte de la corrupción que hay en la Capama.