Campaña gratuita de registros de nacimiento llega a Llano Largo y Parotillas

/ 1639

campaña_registro_civil_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 28 de Mayo del 2016. – El director del Registro Civil, Ricardo Martínez Sánchez destacó que la campaña está teniendo éxito al ser aprovechada por los ciudadanos, desde su inicio en las oficialías del Registro Civil y ahora extendiendo el beneficio al llegar a las comunidades rurales y colonias populares de Acapulco.

La Campaña Itinerante de Registros de Nacimiento Gratuitos se llevó al poblado de Llano Largo y a la comunidad de Parotillas donde se registraron 44 menores de hasta 7 años de edad.

Con la campaña gratuita está favoreciendo la economía familiar de los acapulqueños, pues en cada registro de nacimiento se ahorran aproximadamente entre 600 a 650 pesos.

campaña_registro_civil_acapulco (2)

Para que todos los niños acapulqueños cuenten con sus documentos de identidad, el Registro Civil, invita a la población para que aproveche la Campaña Itinerante de Registros de Nacimiento Gratuitos para niñas y niños menores de 8 años de edad.

El gobierno municipal de Acapulco pone a disposición el número telefónico 4 82 17 26, extensión 3500 y la página de Facebook: Dirección de Registro Civil Acapulco, para cualquier duda o aclaración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *