Camión urbano arrolla y mata a un motociclista en la Ruiz Cortines

/ 408

Acapulco Gro; a 02 de agosto del 2020.- Un joven motociclista murió tras ser arrollado por un camión de pasajeros sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al mediodía de este domingo, aquí.

Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas frente a las instalaciones de la Facultad de Turismo de la UAGro, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar a ´la víctima, pero éste ya había perecido a consecuencia de múltiples fracturas.

El peritaje preliminar establece que el camión urbano embistió por detrás a la motoneta, con el saldo referido.

El hoy occiso contaba con aproximados 25 años, era delgado y piel trigueña; vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca; portaba un casco blanco con negro, mochila negra, y conducía una motoneta roja tipo Vespa.

A 15 metros del cuerpo se localizó el vehículo responsable, un camión de color rosa de la ruta Primero de Mayo-Hospital-Caleta con placas A-32092-K, cuyo chofer se dio a la fuga.

De las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Garita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts