Caminan más de 3 mil acapulqueños y se pronuncian a favor del relevo generacional

    Anuncian respaldo y confianza en Yoshio Ávila para ganar la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Acapulco.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 17 de marzo de 2021.- El día de hoy cerca de tres mil personas asistieron a la marcha del relevo generacional que revive la esperanza del cambio en Acapulco.

    Líderes seccionales del SUSPEG, líderes naturales, dirigentes de Sindicatos Nacionales y habitantes de distintas colonias de Acapulco arroparon al aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Acapulco, Yoshio Ávila González, en este evento multitudinario que agrupó la simpatía de los acapulqueños.

    Ávila González fue llamado a la marcha organizada por la Asociación Civil, ‘Amigos de YA’ para caminar de la asta bandera a la altura de la playa papagayo hasta el parque de la Reyna donde se llevó a cabo un mitin masivo.

    Durante su discurso, el joven morenista señaló que Acapulco está listo para el cambio generacional que permitirá eliminar la corrupción y los vicios de los de siempre.

    El líder social refirió en su discurso, ante miles de acapulqueños, la confianza que el pueblo le ha dado para buscar la candidatura a la Presencia Municipal de Acapulco

    También, desde esta tribuna que formalizaron los ciudadanos de Acapulco, saludó los esfuerzos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien en coro todos gritaron: ¡No estás solo, no estás solo!

    Asimismo, aprovechó la ocasión para respaldar y otorgar todo su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

    Y en ese sentido, destacó que “Félix Salgado llegó a la candidatura de Morena sin colocar un solo espectacular y Yoshio Ávila llegará a la Presidencia Municipal, con el apoyo de la ciudadanía, sin poner un solo espectacular también”.

    “Iremos casa por casa para defender la 4ta transformación, a Morena y al proyecto de nación del Presidente López Obrador, en Acapulco. VAMOS A GANAR, afirmó”.