Beatriz Mojica hace un llamado a la unidad en Guerrero

Pide votar por Félix a la gubernatura, Abelina en Acapulco, Pablo en el distrito IV y por ella en el V local.

Acapulco Gro; a 05 de abril del 2021.- Beatriz Mojica llamó acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el proyecto de nación y pedir el voto en las cuatro boletas este 6 de junio: por Félix Salgado Macedonio a la gubernatura; Abelina López Rodríguez, quien buscará llegar al Ayuntamiento de Acapulco; Pablo Amílcar Sandoval, quien llevará las demandas de Guerrero al Congreso de la Unión y por ella, quien luchará desde la Cámara de diputados locales para sentar las bases de la Transformación en el estado.

Beatriz Mojica arrancó campaña en un recorrido casa por casa en la colonia Emiliano Zapata, inició en el mercado y recorrió varias calles escuchando las demandas e inquietudes de los vecinos de la zona.

Posteriormente asistió junto 200 militantes del Obradorismo que apoyan su proyecto al evento de campaña de Pablo Amílcar Sandoval, candidato a la Diputación Federal por el Distrito IV de Guerrero Morena, el cual también se llevó a cabo en Emiliano Zapata.

Ante la prensa, Beatriz Mojica declaró que lo más importante, de cara a los comicios de este año, es la unidad del Obradorismo para así llegar fortalecidos al 6 de junio. En este sentido fue que decidió sumarse al evento de Amílcar Sandoval, a pesar de tener preparado un arranque de campaña aparte.

Cabe recordar que tanto Pablo como Beatriz compitieron por la candidatura de Morena siendo ella la mujer mejor posicionada en las preferencias del Pueblo guerrerense, solo por detrás del hoy Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, en compañía de vecinas y vecinos, Mojica Morga recorrió el día de hoy la colonia Caudillos del Sur, preguntándole a la gente qué es lo que aqueja a la demarcación y cuáles son las principales demandas para que, desde el Congreso, del estado pueda atenderlas.

La luchadora social refrendó su compromiso con las y los más desprotegidos y explicó que su campaña será austera y no habrá grandes eventos, pues preferirá recorrer las calles de su distrito, recogiendo los sentimientos del Pueblo guerrerense casa por casa.