Avanza remodelación de Nave de Fondas del Mercado Central

/ 497

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2017. – Dando seguimiento a los trabajos de remodelación de la Nave de Fondas del Mercado Central que realiza el gobierno municipal, el director de Mercados y Centrales de Abasto, acompañado de trabajadores de Obras Públicas, supervisó la obra.

El titular de la dependencia municipal informó que actualmente se trabaja en la introducción del drenaje en los pasillos, luego de que la empresa responsable subsanara las observaciones hechas en días pasados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Castillo Zamora agregó que aun con los contratiempos presentados, los trabajos no se han detenido, asegurando que la información sobre los avances de la obra se socializa con los comerciantes.

Los trabajos de remodelación en la Nave de Fondas del Mercado Central, consisten en la rehabilitación total del sistema de drenaje sanitario, reposición de todo el piso, impermeabilización, así como remozamiento de cubiertas y fachada.

El director de Mercados especificó que el proyecto general con el que se atienden de manera simultánea diferentes centros de abasto, registra un avance del 70 por ciento, incluyendo la rehabilitación del Mercado Santa Lucía y los trabajos concluidos al cien por ciento en el mercado de la colonia Jardín Mangos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *