Avance del 90 por ciento en remodelación de nave de fonda del Mercado Central

/ 441

Acapulco, Gro. 05 de Julio del 2017. – Los trabajos de remodelación y rehabilitación de la nave de fondas del Mercado Central llevan un avance del 90 por ciento, informó el director de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo Zamora, durante un recorrido de supervisión.

Indicó que personal a su cargo está coadyuvando en la realización de los trabajos, como por ejemplo en la reparación de las puertas, rehabilitación y entubamiento de la línea eléctrica, pintura externa del lugar y limpieza de la azotea para evitar filtraciones durante la temporada de lluvias.

El funcionario municipal recordó que el cambio de drenaje, la pinta de columnas y techos, así como la impermeabilización de la azotea y la renovación del piso fueron trabajos que estuvieron a cargo de empresas constructoras, teniendo pendiente hasta el momento la instalación de las tapas de registro, mismas que se colocarán en próximos días, beneficiando a 284 locatarios de la nave de fondas.

El representante de una de las empresas que realizan la obra, Roberto Pineda García, explicó que la demora y complicación en los trabajos de instalación del drenaje, fueron debido a que se encontraba colapsado y a que los tubos se colocaron a mayor profundidad, llevándose más tiempo de lo estimado.

Afirmó que la obra quedará concluida en próximos días para que el presidente municipal haga entrega del inmueble a los locatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *