Autoriza Consejo de Administración de CAPAMA implementar campaña de recaudación

/ 305

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2017 (IRZA). – En la cuarta sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se aprobó por unanimidad implementar una campaña de recaudación durante los meses de agosto a noviembre de 2017.

La mecánica a seguir será que los deudores paguen los 24 meses más recientes y la CAPAMA ajustará el resto, previo convenio de adhesión de reconocimiento de adeudo y obligación de pago.

El usuario interesado deberá presentarse a cualquier gerencia o módulo de atención del organismo, donde deberá firmar un convenio de adhesión de reconocimiento de adeudo y obligación de pago, en el cual se compromete a pagar los últimos 24 meses de adeudo en una sola exhibición o mediante la firma del convenio que será pagado durante la vigencia de la campaña.

En el convenio que se suscriba se especificarán los meses de adeudo y su importe desglosado, además de que quedará estipulado que el usuario se compromete a pagar puntualmente las facturaciones futuras en tiempo y forma, de lo contrario quedará sin efecto.

La campaña aplicará en los servicios domestico popular, residencial, comercial y micro comercial, en el caso de los dos últimos solo aplicará para aquellos que tengan tomas de media pulgada. El beneficio está dirigido en mayor medida a usuarios de escasos recursos económicos y que reciben un servicio de tandeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *