Aumenta la ocupación hotelera en Acapulco a 70.7%

0
1014

turismo_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2016. – Acapulco está esplendido y con playas hermosas, afirmaron turistas que se encuentra vacacionando en este destino de playa, que este miércoles alcanzó una ocupación hotelera general del 70.7 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal informó que por zonas la Diamante reportó un 67.4 por ciento, mientras que las hospederías que se ubican en la Dorada cerraron con 76.5 unidades porcentuales y en la Tradicional con 44.6 por ciento.

La turista Thelma Mireya Cortés, procedente de Monterrey, reconoció que Acapulco se encuentra renovado, ya que tiene calles y playas limpias, además de que hay un excelente servicio

La señora María Raquel Yáñez González de Ecatepec, Estado de México, dijo que Acapulco es un municipio que le gusta visitar con su familia y amigos, ya que dijo que es “muy precioso, está esplendido, las playas hermosas, todo hermoso Acapulco.

turismo_acapulco (1)

Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart son los puntos donde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, colocó módulos de información turística.

También con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno, se encuentra operando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

Por su parte, la Dirección de Salud Municipal, instaló 4 módulos para brindar atención médica a turistas que lo requieran, los cuales se encuentran ubicados en el Asta Bandera, Pie de la Cuesta y Puerto Marques; y el Capta que opera en el turno nocturno de 18:00 a 01:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí