Atienden dependencias del Ayuntamiento reportes por árboles caídos

/ 265

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – Trabajadores de distintas dependencias del Ayuntamiento brindan auxilio a la población, mediante el retiro de árboles caídos como consecuencia de los efectos del huracán Max en el puerto.

Trabajadores de Servicios Públicos, Zonatur, Bomberos y elementos de Seguridad Pública, dan atención y seguimiento a más de 75 reportes por árboles caídos.

El coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho, afirmó que elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil ya retiraron más de 30 árboles, mientras que el Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Elí Olea Urioste, dijo que, a lo largo de este jueves, empleados de las direcciones de Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Bacheo y Mercados, apoyados con Maquinaria Pesada, retiraron de vialidades más de 30 árboles y palmeras, que cayeron por las lluvias y el viento.

Por su parte el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, informó que en el área turística fueron retirados 11 árboles.

Por último, Elí Olea Urioste informó que las labores de retiro de árboles continuarán en las próximas horas y durante mañana viernes, pidiendo a la población hacer sus reportes al teléfono 4407040 de la Coordinación de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *