Atienden brigadas de Servicios Públicos distintas colonias del puerto

/ 186

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2018. – Para mantener las calles de la ciudad limpias y ofrecer una mejor imagen a los acapulqueños, brigadas de la coordinación de Servicios públicos atendieron diversas colonias de la ciudad con acciones como barrido fino y grueso, poda de árboles y retiro de maleza.

Con apoyo de dependencias operativas como Maquinaria Pesada y Áreas Verdes, se atendieron las colonias Carabalí e Infonavit Cuauhtémoc, la calle Granjas del fraccionamiento Mozimba, el multifamiliar de la colonia Progreso y la calle Cuitláhuac de la colonia Garita, además de la avenida Lázaro Cárdenas en La Sabana, así como las calles Mogotes y La Loma del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

En estos sitios se realizó el corte de maleza, poda moderada de árboles, barrido fino y grueso, así como levantamiento de puntos negros.

Acciones similares se dieron en puntos como la calle 7, Balcones al Mar, San Isidro, unidad habitacional Guerrero 2000, la calle El Fraile de la colonia La Poza y el carril central de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

La dependencia, con el apoyo de las direcciones de Conservación y Mantenimiento, Saneamiento Básico y el departamento de Bacheo, también atendieron avenidas como 16 de septiembre, Cuauhtémoc, Constituyentes, Ejido y las calles 18 de marzo, Feliciano Radilla y 2 de agosto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *