Atiende gobierno municipal a trabajadores de Servicios Públicos

Se informó que, siguiendo la política de austeridad, con el fin de reducir el gasto, se lleva a cabo una reestructuración en esta área e informó que a partir del lunes se dará la liquidación conforme a derecho a 420 trabajadores.

Anuncio

Acapulco Gro; a 19 de octubre del 2021.- El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, atendió a trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quienes bloquearon la avenida Cuauhtémoc.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, explicó que, siguiendo la política de austeridad, con el fin de reducir el gasto, se lleva a cabo una reestructuración en esta área e informó que a partir del día lunes se dará la liquidación conforme a derecho a 420 trabajadores.

“Nos estamos organizando, estamos haciendo las adecuaciones correspondientes para la estructuración de las cuadrillas, cómo trabajarían y con el personal que se tiene sacaremos avante el trabajo que se hace día a día”, dijo.

El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, encabezó la mesa de trabajo con los manifestantes en el Ayuntamiento del Parque Papagayo.