Atiende Evodio gestiones de colonos encabezados por la diputada federal electa Rosario Merlín

/ 287

*La gestora social reconoce el esfuerzo del alcalde de Acapulco aun con situaciones adversas

*A través de funcionarios del Ayuntamiento se da respuesta a peticiones de servicios públicos y programas sociales

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2018. – De forma cercana a la gente de las colonias populares de Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez, atendió una mesa de trabajo en la que se dio respuesta a peticiones de servicios públicos y programas sociales a través de las distintas dependencias del Ayuntamiento, gestiones que encabezó la diputada federal electa, Rosario Merlín García.

La tarde de este jueves en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo, el alcalde recibió a vecinos de la zona suburbana del puerto, encabezados por la gestora social y diputada federal electa por el distrito 09, Rosario Merlín García, a quienes dio respuesta en sus planteamientos, los cuales se comprometió a resolver en la medida de las posibilidades y el tiempo vigente de la administración que encabeza.

Evodio Velázquez dijo “la realidad es que hoy estamos con la firme intención de intentar resolver lo que más podamos y sin chantajes sin presiones, con toda la humildad de un gobierno de izquierda”.

En respuesta a la atención de Evodio Velázquez y su gabinete, la también ex diputada local y federal, Rosario Merlín, agradeció la respuesta de frente que da Evodio Velázquez y su gabinete, reconociendo que gobernó en situaciones adversas pero hubo avances en Acapulco, “agradecer la presencia de nuestra autoridad principal, el presidente Evodio y el secretario general, y sin justificar, pero efectivamente, la próxima administración son mejores condiciones porque donde se aprueban los presupuestos tenemos mayoría que es en el Congreso Federal.

Agradecemos presidente lo que se hizo y claro que su presencia, vamos por más, vamos por mejores condiciones de vida en nuestras colonias, en nuestros pueblos”.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga; el también diputado electo por el distrito local 07, Moisés Reyes Sandoval; así como funcionarios de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Salud Municipal, Protección Civil, Capama, Servicios Públicos y DIF municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *