Ataque contra un taxi colectivo deja cuatro heridos, entre ellos un menor en Renacimiento.

La versión de los hechos es que varios sujetos que se movilizaban en un vehículo se le emparejaron al taxi y le dispararon de forma directa.

0
722

Acapulco Gro; a 08 de octubre del 2020.- Un taxi colectivo fue atacado a balazos la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, con saldo de cuatro personas heridas, uno de ellos menor de edad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la esquina de la calle Eduardo Neri y Eje Central, frente a la tienda de abarrotes “Ricardo” y a escasos metros de la comandancia de la Policía Ministerial.

Los elementos de la citada corporación fueron los primeros respondientes y ellos mismos trasladaron a la mitad de los lesionados al Hospital General de la zona, mientras que el chofer y otro herido se fueron en el mismo taxi.

Al lugar arribaron después elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

En la escena, durante las diligencias a cargo del Ministerio Público del sector Renacimiento, se localizó más de una decena de casquillos percutidos por armas de calibre 9 milímetros y .45.

La versión de los hechos es que varios sujetos que se movilizaban en un vehículo se le emparejaron al taxi y le dispararon de forma directa en repetidas ocasiones, con el saldo referido.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas y su condición de salud.