Atacan ideas del candidato Carabias, porque son las mejores: Guido Rentería

Existe un desconocimiento legal del representante de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, señalando además de que «es raro» que «un abogado serio», desconozca algo tan elemental.

Acapulco Gro; a 04 de mayo del 2021.- El Vocero de Alejandro Carabias, candidato a presidente de Acapulco por el Partido Verde, Guido Rentería, expresó que, existe un desconocimiento legal del representante de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, señalando además de que «es raro» que «un abogado serio», desconozca algo tan elemental.

Guido Rentería dijo que, la falta de propuestas serias, han hecho que los candidatos de otros partidos propongan acciones inviables y populistas, con fines electoreros.

El también coordinador de campaña de Alejandro Carabias señaló que, un nuevo Municipio en la zona rural es un acto de justicia social y económica para esa zona de Acapulco y que cada vez son más voces en la zona rural que piden ese proyecto.

“Carabias Icaza, es el único que tiene un plan serio para gobernar la ciudad”, afirmó.

Guido Rentería invitó además al representante de Movimiento Ciudadano y candidato plurinominal, a que, en caso de ser representante popular ante el Congreso de Guerrero, se sume a esta petición que emana desde los habitantes de la zona rural y que el candidato Carabias respalda y promueve.