Atacan con disparos y bombas Molotov las instalaciones de Saneamiento Básico en Acapulco

/ 478

Acapulco Gro; a 23 de octubre del 2019.- Un grupo de hombres armados no identificados, atacaron con disparos de armas de fuego de grueso calibre y bombas Molotov, las instalaciones del Servicio de Saneamiento Básico en Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 3:30 de la mañana de este martes, en las instalaciones de esa dependencia municipal que se localiza en la calle Juan N. Álvarez, de la colonia Arroyo Seco, en la zona suburbana del puerto

Se reportó que los agresores llegaron y realizaron disparos contra la fachada del inmueble y posteriormente arrojaron al menos una bomba molotov por encima del portón, sin que afortunadamente se registraran personas heridas o victimas que lamentar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el inmueble e implementar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

El artefacto explosivo no alcanzó materiales inflamables al interior de las citadas oficinas, por lo que no se generó un incendio mayor.

Cabe destacar que , este es el segundo ataque que se registra en contra de esa oficina municipal durante lo que va del presente año, ya que durante el pasado mes de febrero, hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo no identificado, también dispararon contra la fachada del inmueble ocasionando daños en un cajero automático que ahí se encuentra, pero que además en aquella ocasión los presuntos agresores colocaron cartulinas amenazantes contra el director de Saneamiento Básico Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts