Atacan con disparos al candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso

El vehículo en el que se trasladaba recibió al menos diez disparos de un arma de fuego calibre .9 milímetros, pero sin que pudieran herir al candidato.

Acapulco Gro; a 26 de mayo del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México (FxM),  José Alberto “Güero” Alonso Gutiérrez, fue atacado a balazos por hombres desconocidos cuando se trasladaba a sus actividades de campaña en la colonia Zapata. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles sobre la Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para realizar un recorrido por el Tianguis localizado en la colonia Zapata.

El vehículo en el que se trasladaba recibió al menos diez disparos de un arma de fuego calibre .9 milímetros, pero sin que pudieran herir al candidato de Fuerza por México, quién de inmediato fue traslado a un hospital privado tras sufrir una crisis nerviosa, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dió a conocer que el “Güero” Alonso, al momento del ataque se trasladaba acompañado solo por su equipo de seguridad quienes repelieron el ataque armado y tampoco resultaron heridos.

El equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Acapulco, José Alberto “Güero” Alonso Gutiérrez, adelantó que una vez dado de alta del hospital privado donde se recupera de la crisis nerviosa, acudirá al Ministerio Público para interponer la denuncia penal correspondiente contra quién resulte responsable.