Asociación de Voceadores y prestadores de servicios turísticos de Acapulco reiteran apoyo a Víctor Aguirre Alcaide

El edil municipal les refrendó su apoyo para poner en marcha los programas sociales como reparto de agua potable, canasta en tu casa y tabletas electrónicas a niñas y niños.

Acapulco Gro; a 11 de noviembre del 2020.- El regidor, Víctor Aguirre se reunió con integrantes de la Asociación de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de Acapulco y servicios turísticos de la playa Revolcadero, con el objetivo de establecer lazos de confianza y trabajo en favor de las y los acapulqueños.

Tras un encuentro con ambos grupos, de forma separada, el edil municipal les refrendó su apoyo para llevar en marcha los programas sociales de: agua potable, canasta en tu casa y tabletas electrónicas a las niñas y los niños del puerto turístico.

“Los invito a sumarse al proyecto, con el objetivo de multiplicar estos programas sociales en las colonias de la ciudad turística”, enfatizó.

En ambas reuniones, los integrantes de la Asociación de Voceadores y servicios turísticos le refrendaron su apoyo y aceptaron formar parte del proyecto de Víctor Aguirre Alcaide.