Asisten alumnos de la primaria Francisco Villa al Lunes de Bandera

/ 609

Acapulco, Gro. 29 de Mayo del 2017. – La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó la ceremonia del programa “Lunes de Bandera”, en el que participaron alumnos de la escuela primaria matutina general “Francisco Villa”, de la colonia del mismo nombre.

En su mensaje la presidenta del DIF Acapulco dijo “debemos de fortalecer los valores, no dejarlo nada más a lo que aprendemos en la escuela, los valores se deben de aplicar en cada momento, desde su casa, en la escuela, siempre las reglas de oro son importantes para la construcción de una paz social”.

Asimismo, recordó que el DIF Acapulco obtuvo el distintivo de Municipio Familiarmente Responsable, ya que se trabaja en la integración del núcleo de la sociedad, ayudando a niños y adultos.

Por su parte, el director de la escuela general “Francisco Villa”, Pedro Esquinca Villalobos, agradeció a la presidenta del DIF Acapulco, la distinción que tuvieron con la escuela, en la participación de los alumnos en dicho acto cívico y, por motivar a los estudiantes a esforzarse en el área educativa.

Durante el evento cívico, se leyó una reseña en conmemoración al “Día de la Marina”, posteriormente las autoridades municipales entregaron tabletas electrónicas a los integrantes de la escolta en reconocimiento a su esfuerzo académico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *