Asiste Perla Edith Martínez a clausura de cursos de CDC número 1

/ 319

Acapulco, Gro. 10 de Julio del 2017. – Alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), número 1, que forman parte del DIF Acapulco, presentaron los conocimientos que adquirieron en clase a la presidenta del patronato, Perla Edith Martínez, quien atestiguó bailes, muestras de artes marciales, enfermería, manualidades y más, como parte de la exposición de fin de cursos.

Perla Edith Martínez dijo “la gente de aquí de la comunidad, en este caso de la colonia Hogar Moderno y Mozimba vienen asiduamente a nuestro CDC, ya tenemos más de 41 años trabajando en los Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Acapulco, que son sin duda una herramienta para resarcir el tejido social, lo hacemos todos los días trabajando con la niñez, con los adultos mayores y es una exhibición de todos los trabajos”.

En esta exposición alumnas de Cultora de Belleza expusieron peinados, maquillaje y diseños en uñas acrílicas, mientras que los alumnos de Enfermería hicieron una prueba de su intervención en una muestra de Papanicolaou, así como en una cirugía de extracción de vesícula.

Los alumnos de Primeros Auxilios hicieron la presentación de toma de muestras de sangre, lavado de manos y más técnicas que fueron aprendidas en sus clases de dos años, así también fueron expuestas algunas manualidades hechas con naturaleza muerta y dibujos.

También se hizo una exposición de artes marciales, ballet, break dance, gimnasia rítmica, zumba y más. En el evento se hizo extensiva la invitación a padres de familia y jóvenes a inscribirse en los próximos cursos que ofrece el DIF Acapulco para contribuir en el resarcimiento del tejido social y brindar herramientas de auto empleo para los acapulqueños en diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *