Asiste Octavio Olea a ceremonia de izamiento de bandera

/ 214

 

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2018. – En representación de la autoridad municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, asistió a la ceremonia de izamiento de bandera que organizan las fuerzas armadas destacamentadas en Acapulco de manera periódica en playa Papagayo, acto oficial y solemne que resalta los valores cívicos y patrióticos en la población.

El funcionario fue el encargado de activar el mecanismo de izamiento del lábaro patrio, para enseguida dar paso al juramento de bandera y la entonación del Himno a Guerrero y finalmente el Himno Nacional Mexicano, dando por concluida la ceremonia.

 

Estuvieron presentes el comandante del 56° Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández; el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos de la Secretaría General, Ramón García Mondragón; el encargado del despliegue de la Gendarmería en Acapulco, Hipólito Carreño Avelino; el coordinador regional de la Policía Ministerial, Pedro Bello Muñiz; el secretario de Seguridad Pública en el Municipio, Max Lorenzo Sedano Romano; el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés y elementos de las corporaciones presentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *