Asiste Daniel Meza a Convención Nacional de Directores y Gerentes de CANACINTRA 2017

/ 860

*La convención se realiza en el puerto del 25 al 27 de octubre

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, asistió a la inauguración de la Convención Nacional de Directores y Gerentes de CANACINTRA 2017, que se realiza en Acapulco del 25 al 27 de octubre, expresando que, gracias a las acciones realizadas de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno, se está mejorando la infraestructura de este destino de playa para hacerlo más atractivo y competitivo.

Meza Loeza agradeció a los organizadores por confiar en Acapulco como sede de esta convención, “sin duda alguna el evento que aquí se habrá desarrollar será de gran relevancia no solo para ustedes sino para la economía de nuestro bello puerto, ya que este tipo de eventos permiten construir acuerdos de progreso y desarrollo económico para el bienestar de las familias acapulqueñas”.

Por su parte, el tesorero nacional de CANACINTRA, José Castellanos Férez, agradeció al gobierno municipal de Acapulco, por las facilidades brindadas para llevar a cabo su convención en el puerto.

Asimismo, destacó que CANACINTRA cuenta con 78 delegaciones en el país, representando a más de 50 mil socios que están agrupados en 14 sectores industriales.

Asistieron la presidenta de la delegación Acapulco CANACINTRA, Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna; el vicepresidente región Norte Centro, Jaime Guerra Pérez; el Prosecretario Nacional, Michael Ángelo Nogueira; el subtesorero nacional, Rafael Sebastián Gómez; el director de PROTUR del gobierno del estado de Guerrero, Manlio Favio Pano Mendoza y la diputada local, María Luisa Vargas Mejía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *