Asesinan a Yenny ‘N’, esposa de cirujano plástico que también fue ejecutado en Hogar Moderno

/ 7276

Acapulco Gro; a 24 de octubre del 2019.- Yenny Leonor ‘N’, de 32 años, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en Acapulco. Era esposa del cirujano plástico Julio Cesar Ramírez Pedrote, quien también fue ejecutado en julio pasado.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, Yenny fue atacada y herida a balazos por sujetos desconocidos en la esquina de las calles Sierra Norte de Puebla y Campeche de la colonia Carabalí.

Gravemente herida con dos balazos en la cabeza, fue auxiliada y trasladada al hospital privado Magallanes, donde falleció alrededor de las 12:00 del día.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Yenny Leonor ‘N’, conocida en redes sociales como Yenny Levaro, era esposa del cirujano plástico Julio César Ramírez Pedrote, de 42 años, quien el pasado 19 de julio, dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo ejecutaron a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta a las afueras de su casa, en la calle Río Lerma de la colonia Hogar Moderno. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts