Aseguran dos Boas, un halcón, un cargador y estupefacientes durante cateo a una vivienda en la colonia Zapata

/ 348

Acapulco Gro; a 10 de agosto de 2020 (IRZA).- Una vivienda localizada en la colonia 24 de octubre, en esta ciudad y puerto, fue cateada por elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, donde aseguraron dos serpientes tipo boa, un halcón, un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros y estupefacientes.

El cateo fue realizado a las 7:00 de la noche del domingo, en el citado domicilio, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata y cerca del Cerro del Veladero.

En la vivienda no localizaron personas, por lo que las autoridades suponen que les avisaron de su presencia y se dieron a la fuga.

Los reptiles y el halcón fueron entregados a autoridades del medio ambiente y el cargador con los cartuchos y el estupefaciente, del que no se informó qué cantidad y qué tipo de droga era, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts