Arriba al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Sun, con 1866 pasajeros abordo

norwegian_sun_puerto_acapulco-1

Acapulco, Gro. 24 de Octubre del 2016. – Cerca de 3 mil pasajeros y tripulantes del crucero Norwegian Sun, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, arribaron al puerto de Acapulco y realizaron recorridos turísticos por lugares de interés en este destino de playa, antes de zarpar con rumbo a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El arribo de la embarcación se dio este lunes en punto de las 8 de la mañana en la Terminal Marítima, donde la Secretaría de Turismo Municipal preparó una bienvenida a los turistas extranjeros.

En el Crucero Norwegian Sun, con bandera de Bahamas, vienen mil 866 pasajeros y 937 tripulantes, provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala, continuando su travesía hacía Cabo San Lucas, Baja California Sur, después de visitar el puerto de Acapulco.

norwegian_sun_puerto_acapulco-2

Durante su estancia, pasajeros y tripulantes disfrutaron de recorridos turísticos por la ciudad, visitando lugares como La Quebrada para admirar el famoso show de clavados, el zócalo y el museo histórico Fuerte de San Diego; además disfrutaron de la gastronomía de Guerrero en restaurantes como La Perla del hotel El Mirador y El Jaguar en la costera Miguel Alemán, también visitaron plazas comerciales en la zona Diamante  y otros abordaron un yate recreativo en el que podrán admirar bahía de Santa Lucía.