ARRANCÓ FORMALMENTE EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS; GRAN AMBIENTE SE VIVIÓ EN LAS CANCHAS

/ 487

*Los tenistas Sloane Stephens y Alexander Zverev ofrecen partido exhibición en Acapulco previo al inicio del Metenis

Acapulco Gro; a 25 de febrero del 2019.- Gran ambiente se vivió en las canchas al iniciar formalmente el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en su edición 26 de este 2019. Previo a los partidos oficiales, la tenista estadounidense Sloane Stephens, ganadora del US Open y el alemán Alexander Zverev, número 3 en el ranking mundial, ofrecieron un partido de exhibición.

Teniendo como escenario una cancha de tenis montada en un restaurante ubicado en Cabo Marqués, en la Bahía de Puerto Marqués, los tenistas por aproximadamente 15 minutos dieron muestra de sus habilidades y posaron para las fotos ante medios de comunicación.

Para este partido de exhibición la tenista Sloane Stephens y el alemán Alexander Zverev, llegaron a la cancha tras lanzarse de la tirolesa Xtasea.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario, Noé Peralta, así como el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, entregaron reconocimientos y artesanías tradicionales de Guerrero a los dos raquetistas.

La tenista estadounidense, Sloane Stephens, al ser entrevistada por los medios de comunicación se mostró emocionada por estar de nueva cuenta en Acapulco y competir una vez más en el Abierto Mexicanos de Tenis.

Hay que destacar que el boletaje para estos encuentros tenísticos se agotó y se vivió una gran fiesta en el deporte blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts