Arrancan labores de limpieza y reordenamiento del Paseo del Pescador y playa Manzanillo

/ 367

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2017. – En un trabajo conjunto para mejorar la imagen de la zona tradicional de Acapulco, a través de distintas dependencias del Ayuntamiento, une esfuerzos con representantes de la iniciativa privada, de la sociedad civil y de instancias federales, en jornadas de limpieza y reordenamiento que arrancaron este viernes en el Paseo del Pescador y playa Manzanillo.

Ediles y funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque a los trabajos, que se realizan con la activa participación de integrantes de la iniciativa privada, concesionarios y prestadores de servicios turísticos de la zona tradicional del puerto, quienes reconocieron la voluntad del gobierno municipal para atender el lugar que dio a conocer este destino de playa en el mundo.

El presidente de la federación estatal de las Cámaras de Comercio del Estado, Alejandro Martínez Sidney, expresó “para nosotros el que estén aquí las autoridades de los tres niveles de gobierno, es una muestra de que cuando se le solicita, cuando se le pide su intervención a través de los canales adecuados, el gobierno está presente y está colaborando con la ciudadanía y hay que reconocerlo”.

Por su parte, el coordinador general de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, remarcó que es instrucción del presidente municipal, impulsar y mantener las mejoras que se realicen en la zona turística de Acapulco, “los servicios públicos que hoy traemos aquí tienen que ser constantes y yo sigo invitando a la gente de Manzanillo, a la gente del paseo del Pescador, a que en los trabajos que hoy se realicen seamos constantes, no nada más el gobierno sino también en conjunto con ustedes”.

Frente al parque “Ernesto García Moraga” en playa Manzanillo, los asistentes dieron el banderazo de arranque a las labores de limpieza y reordenamiento del área, tareas que realiza el personal de Zonatur y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales a través de dependencias como Alumbrado Público, Saneamiento Básico, Áreas Verdes e Imagen Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *