Arranca segunda Semana Nacional de Vacunación en Acapulco: se aplicarán 10,857 dosis

/ 947

semana_nacional_vacunas_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2016. – La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó el arranque de la Segunda Semana Nacional de Vacunación con el lema “Mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen”.

En su intervención el director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, informó que la campaña será del 21 al 27 de este mes y se aplicarán diez mil 857 dosis en general. Señaló que el objetivo central es aplicar 2800 vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en beneficio de las menores de quinto año de primaria o de 11 años de edad. Recordó que el VPH es de las principales causas del cáncer cervicouterino.

semana_nacional_vacunas_acapulco (2)

Por su parte Christian Pérez Radilla, delegado de la colonia Jardín Mangos, agradeció al Gobierno Municipal por arrancar la jornada de vacunación en ese lugar beneficiando a cientos de habitantes.

La Dirección de Salud de Acapulco se coordinó con la Secretaria de Salud estatal, IMSS, ISSSTE y SEDENA para que en el municipio se cuente con el abasto de vacunas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *