Arranca programa de bacheo en vialidades de El Coloso

/ 334

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017. – Vecinos y trabajadores del volante acompañaron al presidente municipal, Evodio Velázquez, en el banderazo de arranque al programa de bacheo de vialidades en El Coloso.




La mañana de este martes, el alcalde arribo a la avenida Gran Vía Coloso, e iniciaron la reparación de mil 800 metros cuadrados de vialidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias del lugar y colonias aledañas, trabajos que se tienen contemplados concluir en 10 días.

En su mensaje, Evodio Velázquez reiteró su compromiso de trabajar, con el objetivo de generar condiciones de bienestar para los acapulqueños, “hoy al Coloso le vamos a meter muchas ganas, aquí arrancamos, vamos a hacer un trabajo muy fino, aquí han estado los servicios públicos, vamos a mejorarlos, el tema de recolección de basura, luminarias, bacheo, pintar la unidad habitacional, revisar el tema de las escuelas, hacer que ustedes sientan al gobierno cerquita. Y vengo a decirles que nuevamente hago mi compromiso con ustedes”.

En representación de los vecinos y trabajadores del volante, María Félix Gaspar Martínez reconoció el trabajo del alcalde para mejorar Acapulco, “por primera vez un presidente se preocupa por lo que está pasando en las calles y eso es muy bueno de su parte, que con responsabilidad esté aquí presente y sobre todo caminando que es lo bonito de un presidente municipal”.

En el evento estuvieron presentes los regidores, Vladimir Beciez Romero y Alejandra Solorio Almazán, así como funcionarios municipales.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *