Aprueba Consejo de Administración de CAPAMA condonar los pagos de derechos de conexión en la Frontera

/ 775

Acapulco, Gro. 27 de Junio del 2017 (IRZA). – En la segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se aprobó por unanimidad la propuesta hecha por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, de condonar el pago por los derechos de conexión de agua y drenaje en las colonias beneficiadas por el Fondo Español del proyecto del Valle del Sabana beneficiando a 10 mil usuarios.

En la sesión de Consejo los integrantes aprobaron por unanimidad para el Valle de la Sabana catalogada de muy alta marginación una cuota fija por el servicio de agua potable de 10 metros cúbicos equivalente a 68.52 pesos mensuales, tarifa con la actualización del índice nacional de precios al consumidor.

Lo anterior debido a que el municipio, y el organismo operador no invirtieron en la construcción de tanques de regulación, en el equipamiento electromecánico, en líneas de interconexión y de alimentación, así como en redes de distribución, ni tampoco en las tomas domiciliarias.

También, fueron aprobados por unanimidad los estados financieros de enero al 31 de marzo del 2017 presentados por el director de Finanzas, Guillermo Adolfo Galeana Salas; y el informe del Auditor Interno Julio Zamora Cruz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *