Apoyan automovilistas cambio de sentido en la avenida Wilfrido Massieu

/ 202

Acapulco, Gro. 14 de Diciembre del 2016. – El cambio de sentido de la avenida Wilfrido Massieu ayuda a tener mayor fluidez vehicular, coincidieron automovilistas al calificar como acertada esta estrategia vial.

Al respecto, el conductor Roberto Rebollar Benítez, calificó como muy buena esta acción, “yo por mi parte, como ciudadano creo que está bien lo que está haciendo hasta ahorita el presidente municipal, respecto al cambio de sentido de algunas calles”.

Sugirió que esta estrategia se aplique en otras avenidas de la ciudad para seguir haciendo más viable las calles y así la ciudadanía tenga mejor movilidad, principalmente los turistas que vienen a disfrutar de Acapulco.

Por su parte, el joven Aníbal Ruiz Cortés, consideró como un acierto este cambio, “me parece que está muy bien, tiene más vialidad, ayuda a que no se sature la Costera y es más práctico para todos y más con las personas de asistente de movilidad, me parece muy bien”.

Dijo que lo mejor de la idea es que haya apoyo de los Asistentes de Movilidad y policías viales, porque orienta a los conductores y explica a las personas los lugares que ahora son paradas de camiones y taxis.

De igual forma, el ciudadano Domingo Álvarez, señaló que “desde que pusieron la Wilfrido Massieu toda hacia arriba, fluye más el tráfico, en Las Anclas se hacía un tráfico terrible, pero ahora esta acción ayuda porque se agilizó un poco y los tránsitos ya tienen más control sobre esta vialidad”.

Asimismo, Abel Ávila, consideró que es viable este cambio para la movilidad de Acapulco y más si es con apoyo de la autoridad y con señalamientos.

De acuerdo al estudio de movilidad aplicado y al comportamiento de la vialidad obtenido, se determinó el cambio de sentido de dicha vialidad de manera permanente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *