Apoya DIF estatal a menores de las Villas en Acapulco

"Queremos darles una mejor infraestructura para que ustedes se puedan desarrollar de la mejor manera", dice titular del Sistema para el Desarrollo del estado, a los menores.

Anuncio

Acapulco Gro; a 15 de junio de 2022.- “¡No están solos!”, expresó la presidenta del DIF Estatal Liz Adriana Salgado Pineda, durante el recorrido que realizó en las instalaciones Villa de las Niñas del DIF Acapulco, donde refrendó el total apoyo al organismo y sus programas sociales.

 Agradeció al presidente del DIF Fernando Solano, la invitación al albergue en donde fue testigo de las necesidades que los pequeños tienen y que de forma coordinada se busca mejorar.

Salgado Pineda, dijo que el DIF Acapulco tiene el total apoyo del DIF Estatal y del gobierno del estado, porque la gobernadora Evelyn Salgado, ama a los niños, a Acapulco, a Guerrero y siempre está al pendiente del bienestar de las familias.

“Vamos poco a poco a traer muchos beneficios; queremos darles una mejor infraestructura para que ustedes se puedan desarrollar de mejor manera”, afirmó la titular del DIF Estatal a los menores.

Adelantó que se coordinarán para traer capacitación y actividades desde el estado, con el fin de contribuir al buen desarrollo de los niños y niñas.

Por su parte, el presidente del DIF, Fernando Solano, agradeció la visita de su homóloga, con quien coadyuva en los apoyos a grupos vulnerables.

En representación de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, asistió la secretaria General Irma Lee González, quien resaltó que “es muy importante para los niños su visita porque es quien recibe los beneficios como merecen; gracias a la gobernadora Evelyn Salgado por estar al pendiente de las niñas y niños”.

El recorrido se realizó en todas las instalaciones de la villa y asistieron la directora del DIF, Lucero García, subdirectores y el procurador del DIF.