Aplican Vía Publica y Policía Vial operativos en la zona turística de Acapulco

/ 987

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2017. – Infracciones a vehículos, el retiro motocicletas por diversas violaciones al reglamento de Tránsito, así como de objetos con los que de forma irregular locatarios apartan espacios de estacionamiento, fue el resultado del operativo realizado en un tramo de la zona turística y calles adyacentes, por trabajadores de las direcciones de Vía Pública y Policía Vial.




Los trabajos se llevan a cabo con la finalidad de dar las facilidades a los turistas y se tenga una mejor circulación vehicular en la zona, durante el presente periodo vacacional de Semana Santa. Las acciones forman parte de los acuerdos establecidos en el Comité Interinstitucional de Operaciones Turísticas, dijo el director de Vía Pública, Jaime Soria Villa.

Los empleados municipales realizaron el operativo en el tramo comprendido del Asta Bandera al área de la Condesa, retirando a su paso anuncios, sillas, tambos con cemento y tubos, con los que se apartaba estacionamiento de forma irregular.

El titular de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dio a conocer que durante la operación el personal de la dependencia retiró cuatro motocicletas de la banqueta, además de hacer efectivas varias infracciones a vehículos por estacionarse en doble fila, lugares prohibidos, sobre la banqueta y otras faltas establecidas en el reglamento vigente.

Participaron también el Director de Protección Civil, Carlos Amezcua y agentes de la Policía Turística.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *