Aplican 37 infracciones en "Operativo Rehilete"

operativo_vial_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2016. – Un total de 37 infracciones aplicadas y dos vehículos remitidos al corralón es el resultado del despliegue del “Operativo Rehilete”, implementado para mejorar la vialidad en las calles de mayor aforo.

Elementos de la Policía Vial, Preventiva y Turística, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, realizaron recorridos por la Costera Miguel Alemán, frente al Palacio Federal y zona de bancos, además en calles como Independencia, Quebrada, Roberto Posada, Jesús Carranza e Ignacio de la Llave en las que infraccionaron a vehículos estacionados en doble fila y en lugares prohibidos.

El operativo se aplica con la finalidad de reducir el congestionamiento que provocan los automovilistas al estacionarse en doble y triple fila, así como en lugares no permitidos, explicó.

operativo_vial_acapulco (2)

Indicó que con en este tipo de acciones también buscan evitar que los vehículos del transporte público liviano hagan sitio en doble y en triple fila, al igual que los autos particulares, así como los camiones repartidores, ya que obstruyen la vialidad.

Sostuvo que estos operativos seguirán implementándose de manera aleatoria en diferentes horarios para protección de la ciudadanía, generando con ello, mayor movilidad en las principales avenidas, además de fortalecer la cultura vial.