Aplica Ayuntamiento vacuna antirrábica en El Coloso

Dando cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal se brinda el servicio gratuito.

Anuncio

Acapulco Gro; a 16 de junio de 2022.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal y proteger a la población de enfermedades, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, llevó a cabo la jornada de vacunación antirrábica en la Unidad Habitacional El Coloso.

La dirección de Salud Municipal informó que se aplicaron 221 vacunas a perros y gatos; se tiene como meta, aplicar el biológico a más de 2 mil mascotas.

El Departamento de Control Animal y Zoonosis llevará a cabo la jornada de vacunación en la Unidad Habitacional Colosio, Praderas de Costa Azul y La Poza, además de dar atención permanente en la Unidad Médica Quirúrgica, ubicada en Hogar Moderno de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La dependencia brinda el servicio totalmente gratuito y no solicita documentación para que las mascotas sean atendidas, a su vez, se pide a la población estar atentos en la página oficial del Gobierno Municipal donde se darán a conocer las próximas fechas de vacunación en los lugares mencionados.