Aplauden ciudadanos la gira “Reyes con Mucho Corazón” del DIF Acapulco

/ 835

Acapulco, Gro. 19 de Enero del 2018. – Vecinos de las colonias Renacimiento y Libertad aplaudieron la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” que el DIF Acapulco realiza en distintos puntos de la ciudad, rescatando las costumbres y brindando un momento de alegría y diversión los pequeños del hogar con rifas, obsequios y la tradicional partida de rosca.

La madre de familia, Josefina Jaimes, celebró que el gobierno municipal realice este tipo de actividades, “gracias por traer a los niños diversión, lo del payaso es lo primero y los juegos que inflaron, se entretienen y están contentos”, mientras que uno de los niños asistentes, Eduardo Comonfort, destacó que el espectáculo de magia es lo mejor “el payaso hace muy bien la magia, habrá bicicletas, también he visto que van a dar cuadernos y otras cosas”.

En ambas colonias se presentó el espectáculo del payaso “Caracolito” quien robó las sonrisas de niños y padres de familia, además se colocaron juegos inflables, se rifaron bicicletas y paquetes con útiles escolares, así como juguetes tradicionales como trompos y yoyos, también hubo juguetes didácticos para fomentar los valores en los pequeños. Finalmente se partió la tradicional rosca de Reyes, la cual pudieron degustar todos los asistentes.

En su discurso, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, compartió el significado de la rosca de reyes y habló del trabajo que realiza el organismo, “son tres años que hemos caminado por todo Acapulco llevando muchos eventos que ayudan a la familia, estamos trabajando para que más eventos como este lleguen a su colonia”.

De la misma manera, informó que la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” continuará llevando alegría e ilusiones a los niños que habitan en diferentes colonias y comunidades rurales, concluyendo hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *