Apadrina Evodio Velázquez a estudiantes de la secundaria “Tierra y Libertad”

/ 756

*Los jóvenes son actores del cambio que necesita Acapulco: Evodio

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2017. – “Los jóvenes son actores del cambio que necesita Acapulco”, afirmó el presidente municipal Evodio Velázquez, durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar de la escuela Secundaria número 6 “Tierra y Libertad”, donde fungió como padrino de la generación 2014-2017.

En la cancha techada del plantel, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, Evodio Velázquez expresó su felicitación y reconocimiento a sus ahijados, “hoy el papel que le toca jugar a la juventud es el de levantar la cara, ustedes deben y tienen que ser actores del cambio que necesitamos, soñamos y anhelamos, un cambio para lograr un Acapulco que progrese todos los días, que construya la paz, la unidad, la voluntad, el amor, los principios y valores, eso  es lo que sus padres y padrinos tienen que seguir fortaleciendo en ustedes”.

Evodio Velázquez dijo que los jóvenes son el presente de Acapulco, “la juventud tiene que ser la que saque adelante la ciudad, ustedes muchachas y muchachos, son los que deben ayudar a su padres, hermanos, vecinos, amigos y familiares a poder realizar acciones que fortalezcan la convivencia y la unidad de los acapulqueños”.

El presidente municipal exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y preparándose para lograr sus metas, expresando que la Emiliano Zapata es una colonia emblemática, de mujeres y hombres que trabajan todos los días para salir adelante.

También afirmó que como padrino de generación otorgará un equipo de sonido para la institución educativa y que, como premio al esfuerzo de los alumnos, los llevará al cine en próximos días, a fin de que convivan con el presidente municipal.

En su intervención, el subdirector de Secundaria número 6 “Tierra y Libertad”, Felipe Bello Vargas, agradeció al alcalde haber aceptado ser el padrino de generación, reconociendo el trabajo que ha hecho su gobierno para recuperar el puerto.

Durante la ceremonia de clausura, el alcalde entregó diplomas a los alumnos más destacados de la generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *