Anuncian operativos viales por eventos en la Costera

/ 565

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2018. – Con la finalidad de promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, informa que este fin de semana se realizarán varios eventos en la Costera Miguel Alemán, por lo que se recomienda prever sus tiempos de traslado.

Rafael Rivas Valdés, director de la Policía Vial, dijo que se tendrá el evento de un motoclub, por lo cual el sábado realizarán una rodada por la Costera Miguel Alemán, que partirá de playa Tamarindos hasta la calle Juan de la Cosa, de ahí retornarán hacia La Quebrada. Añadió que luego se dirigirán a la zona de playa Papagayo, para lo cual, se les destinará un espacio para el estacionamiento de las motocicletas a fin de que no lo hagan en la banqueta o en la zona de arena.

Además, el director dijo que la tarde del sábado 17, se efectuará una caravana-exhibición de camionetas clásicas, mismas que partirán de la zona Diamante hasta la explanada del Centro Acapulco y de ahí, se dirigirán a Sinfonía del Mar, donde realizarán una exposición de los vehículos.

De igual forma una institución educativa celebrará un evento deportivo, que se verificará el domingo 18 de febrero a las 07:00 horas, partiendo del Asta Bandera para finalizar frente al Hotel Calinda, por lo que se les pide a los conductores tomar las debidas precauciones.

Rivas Valdés también recordó a la ciudadanía que este domingo de 07:00 a 10:00 horas, se realiza la Ciclovía Recreativa, en la que participan familias acapulqueñas realizando diferentes actividades en el Parque de la Reina y en la Costera Miguel Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *